MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 06-10-2017

Allanan la sede de la UOCRA y propiedades del “Pata” Medina en Pipinas y Madariaga

Múltiples allanamientos se sucedieron a lo largo del día en el marco de la causa contra el titular de la UOCRA La Plata. Uno de ellos se dio en el campo que QM NOTICIAS mostró días atrás. Mirá las imágenes y enterate de qué encontraron.

Multiples allanamientos se realizaron hoy en distintos puntos de la Provincia en el marco de la investigación que tiene en el centro a Juan Pablo “Pata” Medina, ex titular de la UOCRA La Plata, investigado por extorsión a partir de dos causas, una en la justicia federal y otra en la bonaerense.

En primer lugar, la Policía de la provincia de Buenos Aires allanó hoy las instalaciones de la UOCRA en La Plata, ubicada en calle 44 entre 4 y 5 por órden del fiscal Alvaro Garganta. Efectivos policiales dependientes de la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, trabajaron en el edificio UOCRA La Plata, donde secuestraron varios escudos de plásticos y chapa, 5 varillas de hierro, una máscara anti-gas y 7cuchillas.

Luego, autoridades de Intervención de UOCRA se retiraron con custodia de Policía Federal Argentina. También la Policía de la provincia de Buenos Aires allana la casa de fin de semana del clan Medina en Pipinas, denominado “Campo Chico”, en busca de caletas (barriles), lo ordenó el juez Armella, procedimiento que llevará varios días por las dimensiones del lugar.

Por último, hubo un allanamiento en los campos que mostró hace dos días QM NOTICIAS en General Madariaga, que serían propiedad de los sindicados como “testaferros” de Medina y titulares de Abril Catering, Horacio Homs y su exesposa.

De acuerdo a imágenes exclusivas de QmNoticias, la lujosa estancia cuenta con un extenso territorio que alberga desde garage para varios automóviles hasta una piscina pasando por una cancha de fútbol profesional. Incluso, en la entrada del lugar se puede ver una excéntrica señalización de una calle ficticia que lleva su apellido y el de su esposa. 

SUMARIO