MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 05-10-2017

¡Se acerca el sorteo! Arranca la inscripción para los colegios de la Universidad Nacional de La Plata

Desde el próximo lunes los aspirantes tendrán que realizar una preinscripción vía internet. Hasta el 20 de octubre hay tiempo para presentar el formulario impreso en los colegios de enseñanza pre-universitaria y así obtener el número para el sorteo que se realizará el 30 de octubre.

La Universidad Nacional de La Plata abre la inscripción para el ingreso  en la escuela Anexa (Jardín y Primaria), 1er. y 3er. año del Colegio Nacional, 1er. Año del Liceo Víctor Mercante y 1er. Año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes.

La prosecretaría de Asuntos Académicos definió que del 9 al 20 de octubre los aspirantes deberán realizar una preinscripción por Internet en la página de ingreso luego deberán imprimir el formulario y presentarlo en los colegios en el período de inscripción establecido.

Además es necesario presentar el DNI, el certificado de nacimiento o Acta certificada y, en el caso de los estudiantes extranjeros que no posean DNI argentino, podrán anotarse llevando el Certificado de Nacimiento original de su país o Pasaporte.

Los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” deberán anotarse antes del 30 de noviembre próximo.

Para ingresar a los otros establecimientos que dependen de la UNLP el sorteo público de las vacantes será el lunes 30 de octubre en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, Avenida 7 entre 47 y 48, primer piso. A las 9 horas para los aspirantes a ingresar a la Escuela Anexa, a las 10 se sortearán las vacantes del Colegio Nacional y del Liceo y a las 11 hs. Bellas Artes.

Mientras tanto los alumnos que egresan de la Escuela Anexa con intención de cursar en 2018 en el Colegio Nacional, Liceo y en el Bachillerato de Bellas Artes tienen plazo hasta mañana para concretar la inscripción en el establecimiento respectivo.

Todos los aspirantes que hubieren resultado seleccionados para el ingreso deberán cumplimentar inscripciones definitivas en el Colegio Nacional, Liceo Víctor Mercante y en el Bachillerato de Bellas Artes del 5 al 9 de febrero de 2018. En la Escuela Anexa, del 1º al 10 de noviembre de 2017 y mientras que en la Escuela Inchausti la fecha será determinada luego del período de adaptación.

 

 

 

 

 

 

 

SUMARIO