MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 05-10-2017

Llevó a su hijo a conocer lobos en un predio de La Plata y el chico terminó en el hospital

La mujer asegura que el nene de cinco años fue atacado por los animales, teoría que coincide con el informe médico. Los dueños del criadero contradicen su versión y argumentan que se cayó entre maderas y clavos, en una zona que estaba en obra.

Roxana Sívori navegaba en internet cuando se encontró con un predio ubicado en el barrio platense de City Bell que ofrecía una jornada junto a a perros lobo americanos.

Junto a su pareja y su hijo de cinco años pautó una visita que se concretó el sábado pasado en la Cabaña Remember White, en 437 entre 133 y 134. Todo iba bien, hasta que escuchó al chico gritar.

“Fue un segundo: un grito, lo levanté, estaba lleno de sangre. Me lo llevé corriendo y tiene varias mordidas, en todos lados. Tiene el ataque de un animal: mordidas en el cuello, que es lo primero que hacen los animales”, relató la mujer al móvil de QM NOTICIAS.

Luego del incidente, Roxana llevó al nene al Hospital de Gonnet y más tarde fue ingresado en la Clínica del Niño. El informe del último nosocomio habla de “múltiples heridas por mordedura de animal salvaje” y prescribe diez dosis de vacunación antirrábica y seguimiento con antibióticos.

Por su parte, el responsable del criadero negó que Benjamín hubiera sido atacado por los animales. “No es un parque de diversiones: el chico empezó a correr por los caminitos, salió corriendo por una parte que está en obra, que hay caminos rotos, que están arreglando. Se cayó entre maderas y clavos, se lastimó”, fue la versión de Orlando Eijo.

“Se ve en el video que empieza a llorar cuando los animales todavía están en la otra punta”, detalló haciendo referencia a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, que no llegan a filmar el momento del incidente.

El abogado de la familia damnificada, Oscar Salas, remarcó que buscan “que la Justicia determine qué es lo que pasó” y que ya solicitaron a la Direción de Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios un informe para saber si el predio se encuentra habilitado, si la tenencia de esta especie está permitida y cuáles son las medidas de seguridad.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO