MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 21
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 03-10-2017

Conocé la lujosa estancia que el presunto testaferro del "Pata" Medina tiene en Madariaga

El dueño de Abril Catering y presunto testaferro de Medina, Horacio Homs, tiene una lujosa estancia en el distrito bonaerense de Madariaga. Piscina, cancha de fútbol profesional y una amplio garage son algunas de las características de su ostentosa forma de vida.

La causa que involucra al secretario general de la UOCRA secional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, tomó nuevos cauces en las últimas horas luego de que se entregara a la Justicia Horacio Homs, señalado como uno de los presuntos testaferros del gremialista. Ahora, y en paralelo al avance de la causa, se conoció la mansión que el dueño de Abril Catering tiene en Madariaga.

De acuerdo a imágenes exclusivas de QmNoticias, la lujosa estancia cuenta con un extenso territorio que alberga desde garage para varios automóviles hasta una piscina pasando por una cancha de fútbol profesional. Incluso, en la entrada del lugar se puede ver una excéntrica señalización de una calle ficticia que lleva su apellido y el de su esposa. 

 

Además, en el interior de la propiedad, según fotografías a las que accedió este medio, se puede observar una camioneta a nombre de Abril Catering, lo que hace más fuerte el vínculo entre el detenido y la propiedad.

La ostentosa vida que llevaba el ahora detenido Homs se conoció a días de que decidiera cerrar su empresa, Abril Catering, que dejó en la calle a unas 160 personas.

Tal como detalló INFOCIELO, "Pata" Medina y los directivos de Abril Catering están acusados de lavado de dinero y asociación ilícita” y la orden de detención había sido dispuesta por el juez federal Luis Armella y pedida por la fiscal Cavallo.

SUMARIO