MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Institucionales » 02-10-2017

Homenajearon al senador Patricio García por su labor legislativa en defensa de la Banca Pública

La Agrupación Bancaria Justicialista le entregó una distinción en reconocimiento por su origen como ex empleado del Banco y por su amplia labor legislativa, en defensa de la Banca Pública provincial, designándolo Miembro Honorario de la Agrupación e Integrante Permanente de su Consejo Directivo Asesor.

La Agrupación Bancaria Justicialista del Banco de la Provincia de Buenos Aires homenajeó al senador Patricio García por su labor legislativa en defensa de la banca pública. El legislador bonaerense fue designado Miembro Honorario de la agrupación e integrante permanente del Consejo Directivo Asesor.

El evento, organizado por la ABJBPBA para homenajear senador Patricio García, se llevó a cabo en el NH Hotel de Buenos Aires un almuerzo en homenaje al senador provincial Patricio García.

Durante el evento se entregó una distinción a Patricio García en reconocimiento por su origen como ex empleado del Banco y por su amplia labor legislativa, en defensa de la Banca Pública provincial, designándolo Miembro Honorario de la Agrupación e Integrante Permanente de su Consejo Directivo Asesor.

El actual Secretario General, Andrés Fernández, hizo mención al aporte efectuado por Patricio, en el sentido de apoyar siempre con iniciativas la defensa de la entidad como banca pública, el mantenimiento de sucursales que hacen a la historia de los pueblos de la provincia y la obligatoriedad de los organismos públicos provinciales y municipales de abonar sueldos en el Banco para fortalecer su rol como Banco Público, entre otras. 

También se hizo hincapié que este agrupamiento - con reconocimiento del Consejo del Partido Justicialista – ha sido histórico en la defensa de derechos por más de 60 años.

La Agrupación Bancaria Justicialista del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fue constituida en 1956 y hasta el día hoy sigue vigente aportando dirigentes políticos y gremiales en distintos distritos de la provincia y la Asociación Bancaria.

SUMARIO