MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 01-10-2017

The Who y Guns N’ Roses: Todo lo que tenés que saber antes del recital de esta noche en La Plata

A las 15 horas abrirán las puertas del Estadio Único y a las 17:15 la primera banda soporte entonará los primeros acordes. Enterate los horarios, los detalles del operativo de seguridad y algunas curiosidades sobre el histórico show.

Tras su paso por Santiago de Chile y el Rock In Rio 2017, Guns N’ Roses y The Who brindarán esta noche un show histórico en La Plata.

La apertura de las puertas del Estadio Único, ubicado en 25 y 32, será a las 15 horas. Tyler Bryant & the Shakedown será la primera banda soporte en tocar a las 17:15, para dar lugar a las 18:30 a La Beriso.

A las 20 horas será el momento de la legendaria banda británica liderada por Pete Townshend y Roger Daltrey, que hará su primera presentación en el país tras suspender su visita en 2007, y a las 22 horas el del grupo estadounidense de Axl Rose que, por primera vez en 23 años, tiene en su gira a Slash y Duff McKagan como miembros del equipo. 

 

Operativo de seguridad

El operativo de seguridad del evento estará compuesto por más de 800 agentes policiales y de seguridad privada. También prestarán servicio personal de bomberos, ambulancias y grupos de socorristas especializados.

No se podrán ingresar al predio armas, equipos de video y cámaras de fotos profesionales, objetos de vidrio de cualquier tipo, latas, pirotecnia, bebidas alcohólicas, cadenas, punteros de láser, bastones de selfie, cámaras, iPads ni tablets.

Podrán asistir al encuentro niños a partir de los tres años. Los menores a siete años poseen entrada gratuita al sector campo.

 

Estacionamiento

Los Tilos habilitará el predio de su club para estacionamiento a partir de las 14 horas. El espacio estará iluminado, contará con seguridad privada, servicios sanitarios, food truck, bar y parrilla. El ingreso será por la puerta principal de calle 21 y 522 y los tickets se venden de forma anticipada en Fullticket o directamente en el club en el caso de haber sobrantes, a 400 pesos.

 

El escenario

A mediados de la semana anterior, el equipo de trabajo del Estadio Único llevó adelante el desarme del campo de juego, en el que trasladaron hacia el playón de 25 entre 527 y 528 las dos hileras perimetrales de césped sintético, los bancos de suplentes y las cámaras de seguridad, para dar paso al armado del escenario. 

El “Ciudad de La Plata” espera a aproximadamente 350.000 espectadores a lo largo de los siete recitales que trendrán lugar a lo largo del año. Además de las legendarias bandas de rock del domingo, tocarán próximamente U2 y Noel Gallagher (10 y 11 de octubre), Coldplay (14 de noviembre) y Bruno Mars (25 de noviembre). 

 

Las exigencias de las estrellas

Como la mayoría de los artistas que llegan al país a brindar sus shows, los integrantes de The Who y Guns N’ Roses también hicieron sus pedidos especiales para disfrutar a pleno su estadía, aunque no hubo lugar para excentricidades.

De las más de 100 personas que componen el grupo de trabajo que viaja junto a las dos míticas bandas, 20 de ellos pertenecen al equipo personal de Axl Rose, quien hizo una solicitud en particular: un piano disponible en su habitación te hotel.

Entre las peticiones de los miembros de ambas bandas figuran sushi, snacks, frutas, jugos, agua mineral, vinos y champagne de una marca exclusiva. También agua caliente, un juego de tazas y tetera, cereales, café molido, pan de salvado, manteca, mermeladas y miel.

SUMARIO