MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 28-09-2017

Randazzo, sobre el Pata Medina: “parte de la dirigencia sindical es parte del problema de la Argentina”

Sin apuntarle directamente, porque no hace “oportunismo”, Florencio Randazzo recordó que Medina “ha participado hace poco con los candidatos de Unidad Ciudadana”. Y aseguró que una parte del problema del país la tienen algunos sindicatos.

Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte, y candidato a Senador nacional por el PJ, recorrió ayer los trabajos de electrificación del Ferrocarril Roca, iniciados por su gestión hace más de dos años, y se refirió a la detención del titular de la UOCRA platense, Juan Pablo “Pata” Medina.

“No acostumbro a hacer oportunismo, para mi seria muy fácil sumarme a las críticas sobre el Pata Medina”, se excusó, lo cual no fue óbice para recordar que “ha participado hace poco con los candidatos de Unidad Ciudadana”.

Respecto de su situación legal, Randazzo sostuvo que “tiene que actuar la justicia”, aunque con una mirada política dijo que “parte de la dirigencia sindical es parte del problema de la Argentina”. “Necesitamos una dirigencia que acompañe los procesos de transformacion y de cambio y que tenga como único objetivo defender al laburante”, afirmó.

En otro párrafo, Randazzo se refirió a las políticas ferroviarias del gobierno de Macri. “Conciben al sistema ferroviario con una vision aprecida a la de la decada del 90, como si se tratara de una ecuacion economica”, opinó, “sin ver la cantidad de beneficios que trae el transporte ferroviario, la cantidad de hombres y mujeres que viajan a diario”.

SUMARIO