MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 24
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 22-09-2017

Santiago Maldonado: Un fiscal general también se pronunció a favor de la recusación del juez Otranto

El fiscal general ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Norberto Bellver, fue en consonancia con el pedido de la familia de Santiago Maldonado. El juez Guido Otranto cada vez recibe más cuestionamientos.

El fiscal general ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Norberto Bellver, se pronunció a favor del apartamiento del juez Guido Otranto de la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado. Esto fue en la audiencia de partes realizada a raíz de la recusación planteada por la familia del joven desaparecido desde el 1 de agosto pasado.

El funcionario judicial entendió que el magistrado adelantó opinión o prejuzgó acerca de lo que pudo haber sucedido a Maldonado, por lo que "habría que apartarlo".

La familia de Maldonado había pedido la semana pasada que el juez federal de Esquel fuera apartado de la causa por el "nulo avance" registrado en la investigación. Al respecto, Sergio Maldonado, dijo que “nos decía una cosa a nosotros y otra a los medios, y fue terrible cuando habló de que la hipótesis más firme era que Santiago se ahogó".

"Jamás lo había planteado y fue terrible para la familia escuchar del juez decir semejante cosa", añadió según publicó ámbito.com.

SUMARIO