MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 13-09-2017

Condenaron por agredir a un empleado al ex policía absuelto por el asesinato del "Frente" Vital

El empleado del Centro de Operaciones Tigre (COT) y ex policía bonaerense que estuvo involucrado en tres casos de "gatillo fácil" fue condenado a seis años de prisión por haber golpeado y quebrado una pierna a un empleado.

Un empleado del Centro de Operaciones Tigre (COT) y ex policía bonaerense que estuvo involucrado en tres casos de "gatillo fácil" fue condenado a seis años de prisión por haber golpeado y quebrado una pierna a un empleado que se quejó de haberle impedido el paso de su camioneta con el móvil que manejaba.

Se trata de Héctor Eusebio Sosa (50), condenado por el mismo tribunal que hace 17 años lo absolvió por el homicidio de Víctor Manuel "El Frente" Vital (17), muerto a balazos tras un asalto a una ferretería en una villa de San Fernando en febrero de 1999.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de San Isidro lo condenó por unanimidad a seis años de prisión y de inhabilitación como coautor del delito de "lesiones graves agravadas por integrar una fuerza de seguridad".

Además condenaron al policía Gustavo Leonel Castillo (36) a la pena de cinco años y seis meses por el mismo delito, ya que también atacó al empleado de una distribuidora de harinas, identificado como José Máximo Ojeda (58).
Ambos continuarán en libertad hasta que el fallo quede firme debido a que llegaron a la instancia del debate en esa condición.

SUMARIO