MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 13-09-2017

El intendente de Villa Gesell tiró la bronca por la ayuda discrecional a municipios de Cambiemos

Al igual que su par marplatense, Gustavo Barrera narró las dificultades que atraviesan por un régimen de lluvias que ya duplica la media anual. Se quejó de que Vidal no lo recibe y dijo que le llama la atención “la atención y la ayuda” que sí llega a municipios de Cambiemos.

 El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, del FpV, tiró la bronca por la ayuda que, dijo, reciben municipios de Cambiemos para afrontar los efectos de las lluvias, mientras, aseguró, él no puede siquiera conseguir una entrevista con María Eugenia Vidal.

En diálogo con QM NOTICIAS, el alcalde gesellino explicó que a la fecha llovieron en el distrito unos 1.000 milímetros, cuando la media anual es de 600 y todavía faltan más de tres meses para que termine el año. Ese factor, combinado con el agua que llega desde el resto de la Provincia, le provocan “una situación complicada”.

En ese sentido, expresó su malestar por la falta de atención del Gobierno de María Eugenia Vidal. “No hemos recibido nada de parte de la Provincia”, se quejó,  y destacó que logró poner manos a la obra: “contratamos retroexcavadoras, limpiamos canales, efectuamos algunos nuevos, y eso tuvo buenos resultados: podemos decir hoy que hay barrios que no están inundados por los trabajos que hemos realizado”.

Respecto de la relación con Provincia, Barrera aseguró que busca desde hace meses una entrevista con la Gobernadora, infructuosamente. “Hemos presentado notas para pedir una entrevista con la Gobernadora y todavía no lo hemos logrado, pero somos optimistas”, narró.

Por último, se hizo eco de la discrecionalidad que los gobiernos de Cambiemos vienen exhibiendo para favorecer a los distritos de su mismo signo, y que tiene su máxima expresión en Mar del Plata, beneficiada con fondos y obras bajo el pretexto de que está afectada por las inundaciones.

“Nos llama poderosamente la atención la ayuda que están teniendo municipios de Cambiemos mientras que otros, del FpV, estamos en una situación complicada y ni siquiera tenemos un llamado”, tiró la bronca Barrera.

SUMARIO