MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 13-09-2017

Dramático testimonio del jugador que quedó al borde de la muerte y es ignorado por su club y la AFA

Isaías Olariaga es jugador de San Miguel y recibió un cabezazo accidental de un rival que le produjo hundimiento de cráneo y convulsiones. El árbitro le salvo la vida. AFA le reclama los gastos al club mientras el jugador sigue sin operarse. Escucha lo que dijo en El Dueño Del Circo.

Habían pasado apenas 11 minutos del partido que se jugaba en cancha de Arsenal entre San Miguel y el CADU en cancha de Arsenal por el reducido de la Primera C. De repente el silencio se adueñó de la escena. El delantero Javier Velázquez chocó su cabeza con la de Isaías Olariaga que cayó al suelo inconsciente. “En ese momento caí y se me apago la luz. A los dos segundos comencé con las convulsiones. Estaba consiente quería mover mi cuerpo y no podía". En ese momento intervino el árbitro Yael Falcón Pérez que evitó que el jugador se trague la lengua, salvándole la vida.

Lo que cuenta Olariaga en la tarde de FM Cielo hiela la sangre, sin embargo a los dirigentes no les mueve un pelo o al menos hasta ayer, que el jugador decidió hablar: “Sino soy yo es mi cuñado que estamos con el tema de la ortopedia y hablando con médicos de AFA por mi situación. Todos me dicen que está encaminado pero hace 2 meses que nadie habla conmigo. Ahora me dicen que AFA se hace cargo de la operación, de los días que este internado, pero le financia al club que después le tiene que pagar a AFA”.

Aunque cueste creerlo un jugador de un equipo que hoy milita en la Primera B Metro no cuenta con ART y la cuestión financiera se presenta como un inconveniente. Olariaga cuenta que hubo una reunión entre su club y AFA pero nadie se contacta y reflexiona sobre algo evidente. “Vamos a ser sinceros, no es nada para AFA esto ¿Qué hubiera pasado si me hubiera muerto en una cancha?”. Escuchá la charla acá.

SUMARIO