MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 13-09-2017

Detienen al supuesto socio del Zar del Juego clandestino en Lomas de Zamora

Se trata de Carlos Pascual, a quien la investigación sitúa como un accionista mayoritario del llamado "zar del juego", Juan José Gil, quien fue detenido ayer.

Carlos Pascual, considerado por investigadores judiciales como "socio mayoritario" del "zar del juego", Juan José Gil, fue detenido ayer por orden de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad, y del Ministerio de Justicia provincial, en el marco de una investigación mayor.

A la captura de Pascual se suma lo ocurrido hace apenas una semana, cuando, tras un mega operativo que contó con más de 80 allanamientos y 56 detenidos, se detuvo a la organización de juego clandestino más grande de la provincia de Buenos Aires.

Como resultado, se incautaron sumas millonarias (quinientos mil pesos, trescientos cincuenta mil dólares y otras monedas extranjeras), documentación, anotaciones de juego clandestino, equipos de telefonía, faxes y equipos informáticos. Además, en los allanamientos se secuestraron automóviles de alta gama, cajas de seguridad y armas de fuego (pistolas, revólveres, y armas largas).

SUMARIO