MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 13-09-2017

Diputado oficialista dijo que ganar en octubre "es importante para profundizar el cambio más rápido"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, aseguró que ganar las próximas elecciones "es importante" para "agrandar el equipo porque la velocidad del cambio es mucho más rápida".

El diputado provincial de Cambiemos negó además que la "Legislatura funcione como una escribanía" en caso de lograr mayoría parlamentaria. "Conociendo a María Eugenia (Vidal) no me puedo imaginar una Legislatura que funcione como una escribanía, eso es propio del pasado, de lo que la gente eligió cambiar", dijo.

"El cambio representa la posibilidad de dialogar y de tener la humildad de ponerse en el lugar del otro y de rectificar y corregir si el otro tiene un aporte mejor para mejorar un instrumento legislativo", remarcó Mosca al participar del programa Lado P, que se emite por Qm Noticias.

Asimismo, agregó que "es importante agrandar el equipo porque la velocidad del cambio es mucho más rápida, se dan en un plazo mucho más corto, pero no me imagino un poder legislativo que no dialogue y que busque consensos como lo ha venido haciendo en el último año y medio".

Por otra parte, y consultado sobre si desde el oficialismo están dispuestos a debatir cargos en la Cámara, Mosca precisó: "Nosotros no somos muy afectos a discutir cargos. Estamos muy ocupados en saber después del 22 de octubre la agenda que queremos conformar, cuáles son las transformaciones que queremos empezar a dar, y cómo ratificamos este camino de obras públicas".

"Ahora la discusión estrictamente política quedará para más adelante, la verdad que hoy no es una prioridad en la agenda nuestra", concluyó.  

SUMARIO