MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 12-09-2017

Racing fue el mejor de una jornada que repartió cachetazos para varios de la región

El segundo capítulo de la Superliga no fue el mejor para los equipos de la provincia que tuvieron a la Academia en un alto nivel y a Defensa dando el golpe frente a Estudiantes. Arsenal sigue sin levantar cabeza, Banfield fue goleado y Lanús cayó de local con Boca. Mira todo acá.

En INFOCIELO te invitamos a repasar lo que ha dejado la fecha para los equipos bonaerenses y en esta jornada en particular no han abundado las buenas noticias. El viernes Arsenal volvió a perder y esta vez en condición de local frente a Colón. Hubo insultos para el técnico pese a que el equipo juega mucho mejor que la temporada pasada. En Bahía fue el arquero Gabbarini (justo un ex rojo) el que sostuvo en partido a Olimpo que caía frente a Independiente y que a 15 del final encontró el empate en una aparición de Vila.

El sábado en el Ciudad de La Plata Estudiantes recibió a Defensa y también a Nelson Vivas que apenas unos meses atrás fue echado del club luego de perder por la Copa Argentina frente al humilde Sport Club Pacífico de Mendoza.El pincha no sólo trató con gratitud al técnico sino que también lo extraño luego de ver el pobre rendimiento que tuvo el equipo que ahora conduce Matosas. Fue 1 a 0 para el Halcón que dio el batacazo de la fecha. Por la noche en Avellaneda Racing  fue un festival de goles después de sufrir frente a Temperley durante todo el primer tiempo, los de Cocca golearon y se presentan como un equipo a temer.

El domingo comenzó con un viejo clásico. Chacarita en su vuelta a primera recibió a Tigre y salvo el empate cuando el partido se acababa con un tiro libre soñado de Martínez, uno de sus refuerzos. En el Monumental (que se quedó sin Selección) Banfield parecía opacarle la tarde a River con el gol de Civelli apenas comenzado el partido sin embargo el poderío ofensivo de River fue más y los de Gallardo se florearon. Fue 3 – 1 y podrían haber sido más. Por la noche, en Lanús, los suplentes del grana (que piensa en la Libertadores) le dieron batalla a Boca hasta el cierre del partido donde descuidaron a un Benedetto letal en el área que sentenció la victoria xeneize.

El último bonaerense en presentarse fue el Gimnasia de Mariano Soso que venía de una presentación en Varela donde se vio la ambición ofensiva de su entrenador y también algunas falencias graves en el fondo. Las mismas que colaboraron el gol de Unión que se impuso por uno a cero con gol de Soldano que madrugó al arquero Arias y a los centrales a los 20´del primer tiempo.

SUMARIO