MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 12-09-2017

“Lo que querés ser”: Arrancó la tradicional megaferia con todas las ofertas académicas de la UNLP

El evento que se reedita en el Pasaje Dardo Rocha está especialmente orientado a los alumnos que terminan la secundaria. Los jóvenes podrán encontrar toda la información de cada una de las más de 110 carreras que se dictan en La Plata.

“Lo que querés ser” es el lema de la 15° Edición de la tradicional Expo Universidad que desde hoy y hasta el 15 de septiembre se lleva a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata. Allí miles de chicos tendrán su primer contacto con la vida universitaria y podrán acceder a toda la información necesaria para preparar el ingreso.

Con entrada libre y gratuita, durante cuatro jornadas, profesionales, docentes y alumnos de la UNLP ofrecerán información sobre los requisitos para el ingreso a la Universidad, además de las características y condiciones de aprobación de los cursos de nivelación de cada una de las 17 facultades.

En la exposición está presente la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud y la Escuela de Oficios de la UNLP, un espacio orientado a fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos y propiciar su futura inserción laboral.

También los jóvenes pueden conocer las becas y beneficios que ofrece la Universidad de La Plata a sus estudiantes, como el comedor, el Albergue, el préstamo de bicicletas y los diferentes esquemas de ayuda económica para los alumnos con menos recursos.

Las facultades de la UNLP aprovechan las redes sociales para promocionar y convocar a los aspirantes a que visiten sus stands en la Expo Universidad 2017.

 

 

 

SUMARIO