MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 11-09-2017

El "Chino" Navarro respondió al guiño de CFK y pateó la unidad para después de octubre

El candidato a diputado por el espacio que lidera Florencio Randazzo habló sobre el llamado de Cristina a unificar el voto opositor. Aseguró que le parece "una propuesta tardía" y afirmó que "luego de la elección, la unidad se va a construir", de cara a 2019.

“Leí la carta  y me parece una propuesta tardía”, expresó el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro esta noche, al considerar que el guiño que envió la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al espacio que lidera Florencio Randazzo “atrasa varios meses” ya que, según afirmó, “el tiempo de la unidad para ir juntos en un sólo instrumento electoral ya pasó”.

En diálogo con INFOCIELO, el candidato a renovar su banca en la legislatura provincial por el frente justicialista Cumplir, aseguró que “aunque no sea la intención”, el llamado de CFK  a un acuerdo opositor es “un acto de desprecio hacia millones de bonaerenses que votaron otras opciones opositoras”.

También advirtió la presencia de un gesto “no intencional” de la ex mandataria “de soberbia y de omnipotencia” y entendió que el llamado a unificar el voto opositor bajo Unidad Ciudadana es “creer yo soy la oposición y que todos tenemos que correr atrás de esa afirmación”, según expresó el líder del Movimiento Evita.

Tras descartar rotundamente un acuerdo electoral de cara a los comicios generales de octubre, el "Chino" Navarro lanzó: “Luego de la elección, si existe el mismo compromiso que se declama ahora, la unidad se va a construir”; y en ese sentido, lanzó: “Vamos a tratar de aportar un millón de votos a esa unidad que se va a construir después de octubre, de cara a 2019”.

Por el momento, sin declaraciones de Florencio Randazzo tras el centro político de la ex mandataria, Navarro consideró que desde el frente justicialista que apoya al ex Ministro “no queremos convocar al voto desde el miedo” y aseguró que desde el randazzismo buscan “aportar humildemente a la reconstrucción del peronismo”.

Para ello, consideró que es necesario “hacernos cargo de por qué perdimos en 2015 y le dimos lugar a este Gobierno”, y advirtió que “si no se revisan esos errores difícilmente pueda haber unidad”.

SUMARIO