MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 11-09-2017

San Nicolás: Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en un patrullero por un policía

El hecho habría ocurrido el 3 de agosto pero la semana pasada fue denunciado ante la fiscalía de esa localidad. El uniformado acusado y el conductor del móvil policial fueron separados mientras se realiza la investigación.

La semana pasada se presentó en la Fiscalía Nº 2, a cargo de Franca Padulo, una denuncia que realizó la madre de una joven mayor de edad contra dos efectivos del Comando de Patrullas de San Nicolás. El hecho habría ocurrido en los primeros días de agosto y la investigación ya comenzó.

Si bien la denuncia se realizó la semana pasada, los hechos transcurrieron el domingo 3 de agosto por la tarde, según lo expresado por la madre de la joven. A su vez contó que la víctima estaba en la puerta de una iglesia con su novio cuando se detuvo un patrullero y procedió a identificarlos. Entonces, tras efectuar la consulta al sistema de informática, los oficiales verifican que sobre la chica pesaba una orden activa de paradero desde el 2013. 

Luego, según publicó diario El Norte, es trasladada a la comisaría en donde se efectúan todos los recaudos legales. Finalizada esto, el mismo patrullero conduce a mujer de regreso a su domicilio particular pero se habrían detenido en un descampado.

El abuso sexual se habría producido cuando quedó un efectivo al volante, mientras que el otro policía la sometió a vejaciones y forzamientos para finalizar el acto no consentido.

Los uniformados indicados por la denunciante fueron separados preventivamente hasta que se pueda establecer la participación o no en el hecho denunciado. Los mismos habrían negado enfáticamente los cargos que se les imputan

SUMARIO