MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 11-09-2017

Un sector de piqueteros apoyará al Movimiento Evita en las listas de Randazzo

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza el dirigente social Juan Carlos Alderete, dio a conocer que respaldará las listas de Cumplir en la provincia de Buenos Aires.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza el dirigente social Juan Carlos Alderete, anunció su apoyo a los candidatos del Movimiento Evita que integran las listas de Cumplir en provincia de Buenos Aires, durante un encuentro de referentes de ambos espacios que se llevó a cabo en La Matanza. Uno de los sectores que compone el triunvirato piquetero junto a la CTEP y Barrios de Pie, afirmó su posicionamiento de cara a la elecciones legislativas de octubre. 

En un comunicado, la CCC sostuvo que "frente al agravamiento de la política de hambre, ajuste y represión de Macri y Vidal; y para seguir fortaleciendo la unidad que venimos construyendo en la calle, llamamos a votar a los candidatos del Movimiento Evita en provincia de Buenos Aires en los distritos donde no superamos las PASO",

En una reunión celebrada en El Palmar, La Matanza, se hizo público este acuerdo electoral "sobre la base de un programa social común que une a ambas organizaciones en su lucha". Asimismo indicaron que “el objetivo es seguir construyendo la unidad para derrotar en las urnas las medidas de ajuste, entrega y represión de Macri”.

Estuvieron presentes Juan Carlos Alderete, Fredy Mariño y Mariano Sánchez de la CCC; Jorge Smith del PTP La Plata; Emilio Pérsico del Movimiento Evita; los diputados Chino Navarro, Gustavo Di Marzio y Patricia Cubría; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina y la candidata a concejal de Cumplir por La Matanza, Eda Luna.

Por su parte, según publicó Ámbito, Abal Medinaque “la unidad del campo popular se construye en la calle y tiene que estar unido y crecer cada vez más, para lograr que emergencia alimentaria sea ley antes de fin de año".

SUMARIO