MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 10-09-2017

Proyecto solidario: Bombero voluntario al servicio de los que más necesitan

Cristian Giulietti tiene 23 años, atiende un kiosco en Ensenada, es bombero voluntario y lleva adelante una cruzada solidaria. Con un camión repleto de donaciones partió a Santiago del Estero. Habló con QM NOTICIAS, conocé su historia.

El joven Cristian Giulietti, es el bombero voluntario que, a fines de julio, devolvió 30.000 pesos a una vecina que se los olvidó en el kiosco en el que él trabaja. 

Hoy, una vez más, el ensenadense protagoniza un proyecto solidario. Creó una agrupación y, con un camión repleto de donaciones y la ayuda de sus amigos, partió rumbo a Santiago del Estero, a las localidades de Ayuncha y La Revancha.

“Esto surgió hace siete años, arrancamos con un chico haciendo cosas en la plaza, algunas movidas solidarias. Después, cuando fuimos un poco más grandes,  decidimos viajar al norte. Este es el tercer año consecutivo que vamos cada seis meses”, contó Cristian.

De esta manera, después de seis meses de colecta, con mucho esfuerzo y a pulmón, Cristian y un grupo de amigos que lo ayuda, emprendieron su viaje solidario. Ellos esperan llegar a destino y poder ayudar a estas familias que, lo que más tienen, son necesidades.

“Me ponen muy contento darles una mano. La gente es muy solidaria, colabora, nos llama. Incluso hasta hoy seguían llamando, pero ya no entra más nada en el camión”, aseguró.

“¿Qué es lo que los motiva?”, preguntó Josefina López Palma, cronista de QM NOTICIAS: “La satisfacción de saber que llega, que lo entregamos en mano, vos sabes que lo haces y que la gente te está esperando porque lo necesita. Esto te da más voluntad de hacerlo”, confesó uno de los voluntarios.

“Es darle un poquito de lo que me enseñaron mis padres, que es ayudar al que necesita”, concluyó Cristian Giulietti, el bombero solidario de la Provincia.

Mirá QM Noticias, Edición Central, de lunes a viernes a las 18 hs. en QM NOTICIAS en el canal 33 HD de Cablevisión, 728 de DirecTV, 80 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

SUMARIO