MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » QM Agro » 10-09-2017

CARBAP le reclama a la Provincia una reforma impositiva, hay buen diálogo pero “está todo por hacerse”

Además, respecto a la relación con el gobierno provincial, Matías de Velazco, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires consideró que: “es buena, de trabajo, de disidencia en algunos puntos”. Mirá la entrevista en Qm Agro, por QM Noticias.

Durante el IV Congreso de Ateneos CARBAP Matías de Velazco manifestó su satisfacción por el rol de la juventud: “me quedo con una tranquilidad enorme y muy reconfortado porque veo que hay futuro” dijo en QM Agro, Media Partner oficial del evento.

En cuanto al vínculo con la Provincia, el dirigente expresó: “es buena, de trabajo, de disidencia en algunos puntos. CARBAP no se calla, nunca se calló en sus 85 años de vida ni dejó de reclamar lo que es justo”.

CARBAP y el Gobierno Bonaerense en la Mesa Provincial Fiscal buscan llegar a un acuerdo sobre presión impositiva, aunque todavía “está todo por hacerse”, aclaró de Velazco.

“ARBA propuso un mecanismo para presentar reclamos en CABA, nosotros pedimos que se distribuya en el resto de la Provincia y se está haciendo. De esta manera, los productores no tienen que viajar y pueden encontrar soluciones desde sus lugares de origen”, destacó.

El ingeniero agrónomo al frente de CARBAP fue parte del bloque “Ruralismo Posible”, que abrió el IV Congreso organizado por los jóvenes Ateneos de la entidad, de los que se mostró orgulloso: “Veo gente dispuesta a tomar a posta, comprometida con el sector y que tiene hambre de aportar”, comentó.

Sobre el evento, de Velazco destacó el debate en torno a la participación de los productores y las causas por las que deberían luchar, el financiamiento de las entidades y el éxodo de las zonas rurales hacia los centros urbanos. Además, el dirigente agropecuario resaltó la necesidad de que el nuevo posicionamiento del sector sea representado en el país, en las cámaras y entre la dirigencia.

Mirá la nota en QM Agro, por QM Noticias, en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com.

 

SUMARIO