MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 10-09-2017

Con el arte en la sangre: Julián Cañeque, el sobrino de Gustavo Cerati que brilla en Disney

El actor platense interpreta a Felipe en la serie O11ce. En su paso por QM NOTICIAS contó cómo fueron sus inicios en la actuación y de qué manera logró combinar y disfrutar en un mismo trabajo sus dos pasiones: el arte y el fútbol.

O11ce relata la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con ser futbolistas profesionales. Se trata de una ficción de Disney Latinoamérica de la que participa Julián Cañeque, uno de los sobrinos de Gustavo Cerati.

El joven platense pasó por “BAD”, que se emite de lunes a viernes a las 16:00 por QM NOTICIAS, y contó cómo es ser parte de una de las productoras más importantes del mundo y qué siente al haber encontrado un trabajo que combina sus dos pasiones: la actuación y el fútbol.

“Soy muy soñador, siempre lo fui. Tengo también un tema de ansiedad que ahora puedo canalizar y decir que si uno le pone garra, la suerte acompaña”, subrayó.

Julián interpreta a Felipe Aragón, el mejor amigo del protagonista de la serie: GaboMoreti (Mariano González). El personaje de 16 años se caracteriza como un adolescente leal, sacrificado y responsable que ama el fútbol y juega en el equipo de Álamo Seco. 

“Siempre me encantó, me parece genial el laburo, lo que propone”, manifestó sobre los productos de Disney. “No se me había cruzado por la cabeza terminar ahí y ser parte de todo ese mundo que es muy lindo”.

“Es un sueño total, estoy totalmente agradecido y disfrutándolo”, sostuvo el artista de 20 años oriundo de City Bell, y destacó: “Es alucinante lo que aprendo cada día con mis compañeros”.

Julián comenzó su carrera desde que estaba en la escuela. Para llegar a los castings de publicidad —se presentaba a todos los que podía— muchas veces debía retirarse antes de las clases y viajar constantemente a Capital Federal.

Finalmente, el sacrificio dio sus frutos y la nueva figura de Disney impulsó a los indecisos a apostar por sus deseos con un mensaje esperanzador: “Aliento a todos a cumplir sus metas, siempre estudiando, esforzándose”, manifestó.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

SUMARIO