MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 08-09-2017

Caso Santiago Maldonado: Para un legislador de Cambiemos, el gobierno es “auxiliar de la justicia”

El diputado provincial del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Barragán, habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado. En ese aspecto, posó la mayor responsabilidad en la justicia y no en el Poder Ejecutivo.

El diputado provincial del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Barragán, estuvo en DEMASIADO HUMO y dialogó sobre diversos temas. En ese marco, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y puso a la justicia como primera responsable de la situación. De este modo, dejó en un segundo plano el accionar del gobierno nacional.

“En el caso Maldonado, todos estamos de acuerdo sin distinción de partidos políticos, queremos que aparezca con vida”, sostuvo y añadió que “el gobierno en este caso es auxiliar de la justicia”

Asimismo indicó que “desde los distintos partidos le debemos algo a la sociedad porque a la justicia la ponemos los políticos también”.

Más adelante, fue consultado sobre el accionar de la policía bonaerense, y contó que “tenemos todos los días sorpresa, donde hay un caso de narcotráfico tenemos algún policía de la provincia involucrado, también en la quiniela clandestina”.

Entonces manifestó que “la política en democracia no ha podido solucionar esos nichos que tenemos en la fuerza de seguridad”.

“Hay que hacerlo, va a llevar tiempo pero hay que enfrentarlo”, concluyó.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO