MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 07-09-2017

Candidato de Unidad Ciudadana explicó por qué Cristina prefirió no ir a internas contra Randazzo

El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Carlos Raimundi explicó por qué la ex presidenta Cristina Fernández prefirió no participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra su ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.

El ex diputado nacional del Frente para la Victoria y actual candidato a ingresar al Congreso de la Nación por el kirchnerismo Carlos Raimundi explicó que las demás fuerzas políticas no tenían internas partidarias y que había una “jugada desde afuera” para enfrentar a Cristina y Randazzo.

“Para mí era una jugada desde afuera, como tantas otras que se hicieron, para que Cristina, en vez de discutir con Macri, discutiera con Randazo, y que el poder alimentara la figura de Randazzo y bajara la de Cristina, para equiparar la situación”, dijo al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por la pantalla de Qm Noticias.

Asimismo, el dirigente del partido Solidaridad e Igualdad agregó además que “hay que sacarle esa cosa romántica que tiene la interna”. “Es políticamente correcto decir que en la primaria decide la gente, pero el poder externo, el poder mediático, incide tanto como en las generales. Es lindo decirlo, pero no es cierto”, agregó.

“Cristina dijo no, voy a discutir con Macri, no voy a discutir ahí, al punto que le dijo a Randazzo `vení´. Tal es así que Taiana, que era del Movimiento Evita, que estaba del otro lado, fue el segundo candidato a senador. Randazzo podría ser diputado nacional, podría ser senador nacional, pero no lo es porque no quiso aceptar la situación”, concluyó.

SUMARIO