MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 07-09-2017

Familiares y amigos de Johana Ramallo volvieron a manifestarse y tomaron la fiscalía platense

Allegados a la joven desaparecida hace más de 40 días repudiaron el rechazo de la fiscal al pedido de cambio de carátula de la causa y exigieron avances en la investigación para dar con su paradero.

Familiares y amigos de Johana Ramallo, quien fue vista por última vez el 26 de julio en La Plata, volvieron a manifestarse pidiendo que se avance en la investigación para dar con el paradero de la joven de 23 años.

En esta oportunidad el reclamo se trasladó hacia el hall de la fiscalía ubicada en 7 y 51, donde ayer a la mañana un grupo de personas exigió su aparición y repudió el rechazo de la fiscal Betina Lacki a la solicitud de la madre de Johana de cambiar la carátula de “averiguación de paradero” a “desaparición de persona”.

“La familia y sus amigos saben desde el primer día que no tenía ningún motivo para irse de la casa”, subrayó Rubén, amigo de la víctima, y se quejó de que a pesar del tiempo transcurrido, “no hay una pista firma de investigación”.

Tras una serie de rastrillajes y allanamientos, la Policía Bonaerense no logró dar con ningún dato certero. Los últimos registros de la joven obtenidos por la Justicia son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63 y de otra ubicada a una cuadra del lugar. 

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO