MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 24
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 06-09-2017

Calles intransitables: Colectivos que no pasan, alumnos sin clases y reclamos sin respuestas

“Somos un barrio privado, pero privado de todo”, lamentó Luis Caruso, vecino de Santa Rosa del Mar en diálogo con QM NOTICIAS, preocupado por la situación de azota a varios barrios de Mar del Plata. Mirá la entrevista completa de QM NOTICIAS.

A raíz de las inundaciones que afectaron a distintos distritos bonaerenses, un vecino del barrio Santa Rosa del Mar de la ciudad de Mar del Plata manifestó su preocupación en QM NOTICIAS.

Transportes escolares y colectivos de línea no pueden circular en el barrio.  “Las calles están destruidas y los chicos no pueden asistir a las escuelas”, aseguró Luis Caruso.

Los alumnos de la Secundaria 34, la Primaria 44 y el jardín de infantes 930 pasaron más de dos mes sin poder asistir a clases. Y no sólo se quedaron sin poder estudiar, sino también sin el plato de comida diario que 50 de ellos reciben.

“Nosotros ya no sabemos a quién recurrir para que se solucione. Los chicos no pueden acceder al comedor y hay algunos que cuentan con esa comida. Y para muchos, es la única comida en todo el día”, lamentó Caruso.

En consecuencia de esto, alumnos de establecimientos locales quedaron varados luego de que un colectivo de la línea 501 quedó encajado en un pozo repleto de agua, en este mismo barrio. Imágenes muestran cómo los pasajeros, muchos menores de edad, debieron salir del vehículo por la ventana.

“No hay compromiso, nos cierran la puerta en la cara”, confesó el vecino. “Las calles están totalmente destruidas, tiran tierra colorada y cuando llueve un poquito ya se hace un barrial en seguida y no se puede transitar “. “Somos un barrio privado, pero privado de todo”, concluyó el entrevistado.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

SUMARIO