MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 06-09-2017

Mar del Plata: Desarman una banda que robaba en colegios y recuperan 41 netbooks

Hay un detenido, de 17 años, luego de un allanamiento en un domicilio de Mar del Plata, en el que se secuestraron además mochilas, útiles y otros objetos robados de escuelas.

Un chico de 17 años detenidos y 41 netbooks del plan “Conectar Igualdad” robadas de dos escuelas de Mar del Plata recuperadas fue el saldo de un allanamiento. El adolescente  apodado “Charly”, quien formaba parte de la banda que días atrás ingresó al edificio que comparten los colegios primario Nº 43 y secundario Nº 60, ubicados en avenida Tetamanti al 6496.

   Al adolescente, quien fue capturado en una casa, también le secuestraron dos equipos de música, un monitor LCD de 19 pulgadas, un modem Wi-Fi, y cinco microscopios, tubos de ensayo, pipetas y otros elementos de laboratorio. También se hallaron en el inmueble trece mochilas, y diversos útiles escolares, entre objetos robados de los establecimientos educativos.

   En tanto, continúan las labores policiales para dar con los cómplices del joven aprehendido, quien fue trasladado al Centro Cerrado de Menores de Batán.

SUMARIO