MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 01-09-2017

Agendalo: Hoy arranca PPP, el primer programa periodístico “prohibido para porteños”

Hoy, desde las 22, debuta en la pantalla la nueva apuesta de QM NOTICIAS: un programa periodístico con la única agenda que prescinde de los cortes en la 9 de Julio y las demoras del SUBTE. PPP: Prohibido para porteños.

Esta noche, a partir de las 22, QM NOTICIAS pone en marcha otra de sus grandes apuestas periodísticas. PPP, “Prohibido Para Porteños” o “Periodismo Político Provincial” –depende a quién le pregunte- es una apuesta por los temas bonaerenses, que prescinde totalmente de los cortes en la Nueve de Julio o las demoras del SUBTE con las que, desde San Nicolás a Carmen de Patagones, desde Trenque Lauquen hasta La Costa, los medios porteños acaparan la agenda mediática del país.

La apuesta es fuerte y el Grupo Cielo vuelve a confiar en la conducción de Jorge Peroni y de el ganador del Martín Fierro Federal Albino Aguirre –que despertaron de la modorra a las mañanas de la radiofonía platense desde "Todo no se puede"- y a un grupo de periodistas invitados de toda la Provincia.

Debutan hoy Enrique “Quique” Iommi, una celebridad bahiense; Alfredo Espino, gloria del periodismo de General Alvear, y Nicolás Flores Duperau, desde América, el lejano oeste bonaerense.

Ya sabés, si querés debate y actualidad con los más destacados periodistas de la Provincia –y no fumarte los problemas de los porteños- PPP es tu programa. Este viernes, y todos los viernes, a partir de las 22, por la pantalla de QM NOTICIAS.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow,  728 de DirecTV, 79 Analógico y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com.

SUMARIO