MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 30-08-2017

“Héroe no, humano”: La experiencia del chofer de La Plata que asistió a una pasajera embarazada

Ezequiel cambió el recorrido del colectivo para alcanzar a la mujer al Hospital Gutiérrez. El caso se popularizó en la región y el conductor de la línea 273 se convirtió en un ejemplo a seguir. Escuchá su testimonio.

La actitud de Ezequiel movilizó a la ciudad de La Plata los últimos días: el chofer de la línea 273 no dudó en desviar el recorrido del colectivo para alcanzar a una mujer embarazada al hospital Gutiérrez.

El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la pasajera comenzó a acusar dolores a la altura de 7 y 40, mientras la unidad circulaba desde Gorina hacia el centro de la capital provincial.

“Nos pusimos nerviosos, se me bloqueó un poco la cabeza, pero pudimos reaccionar a tiempo y llevarla al hospital”, señaló el conductor al móvil de QM NOTICIAS, y aseguró que se enfocó en “no perder tiempo, desviarnos enseguida y tratar de llegar lo más rápido posible”.

En el trayecto, un patrullero los auxilió abriéndoles camino, y al llegar al nosocomio ubicado en diagonal 114 entre 39 y 40 ayudaron a la joven a descender por la puerta de atrás de la unidad.

Este tipo de hechos generan una gran empatía y admiración por parte de los ciudadanos, sin embargo Ezequiel aclaró que, lejos de ser un héroe, es "humano". “Mis compañeros habrían hecho lo mismo”, subrayó.

Mirá QM NOTICIAS en el canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow, 728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com

 

SUMARIO