MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » QM Agro » 28-08-2017

Un tractor versátil “gira su cabina 180 grados” y permite cortar, sembrar y pisar silo

La “nave insignia” de la empresa de maquinaria agrícola Claas puede ser manejada de múltiples maneras y cambiar de frente. La compañía presentó la nueva línea de tractores en el país y lanzó el nuevo Xerion 4500 Trac VC. Mirála nota en QM Agro, por QM Noticias.

El nuevo Xerion 4500 Trac VC de Claas tiene la capacidad de caminar 50 km hacia delante y hacia atrás, además “gira su cabina a 180º para estar en la posición más óptima para el operador, tiene tomas de fuerza y tres puntos delanteros y traseros”, explicó Reynaldo Postacchini, presidente de la firma.

El producto, que ya fue vendido en la provincia de Buenos Aires para el uso de forraje, tiene 450 caballos de fuerza y un eje de mando potente, que completa la línea de tractores de alta gama de la marca junto al 5000 (526hp) y al 4000 (400hp). “Si le sacás los duales es una cortadora de 11 metros por pasada y podes cortar alfalfa en primavera, luego sembrar, pisar silo, usarlo para la monotolva. Realmente es muy versátil”, manifestó el presidente de Claas.

Además, el directivo comentó que la máquina permite el manejo de distintas maneras: “se puede doblar adelante y atrás no, doblar atrás y adelante no o doblar al medio con un pequeño radio de giro”.También permite hacer el “paso cangrejo”, que puede utilizarse “para una gran sembradora de 60 líneas en la que una rueda no pisa atrás de la otra y no compacta, o para silo en donde se compacta la superficie por donde pasa el tractor”, agregó.

Mirá la nota en QM Agro, por QM Noticias, canal 33 de Cablevisión Digital, 531 de Cablevisión Flow,  728 de DirecTV, 79 y 17 HD de Telered y 703 HD de Telecentro o en www.qmnoticias.com.

 

SUMARIO