MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 19
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » QM Agro » 18-08-2017

Premian a una empresa argentina por el desarrollo de maquinaria para la producción cañera

Luego del reconocimiento en Alemania, PLA obtuvo una nueva distinción. La compañía líder en producción de sembradoras y pulverizadoras, recibió una mención especial por el desarrollo de una máquina para la producción de caña de azúcar. José Morena, gerente comercial de la firma, habló con QM Agro sobre el producto galardonado durante los Premios CITA.

“Nos premiaron por el desarrollo de un producto que hicimos para el NOA, destinado a la caña de azúcar. Es un botalón delantero, de doble barra de pulverización y con doble tanque”, describió Morena y agregó que, aunque la máquina tiene un volumen muy bajo de comercialización en la empresa, sigue vigente para los productores de los ingenios azucareros que los acompañan hace años.

Según explicó el directivo de PLA, el producto fue diseñado exclusivamente para un cliente con el que se realizó el negocio y desarrollo conjunto hace 90 días. “Estamos entregando la máquina, si dios quiere, en 30 días y creemos que a partir de ahí se empieza a dar una oportunidad en la caña de azúcar, y por qué no en otras regiones del mundo donde este cultivo es muy importante”, comentó.

Respecto al reconocimiento internacional, el Gerente Comercial destacó que “ahora empieza una etapa donde vamos a comunicar muy fuerte esto que nos pasó”. “Es muy difícil entender que la organización de mayor prestigio a nivel internacional, que premia la innovación y el desarrollo de empresas como Ferrari, Audi, Adidas y Apple, haya entregado el Best of The Best a PLA”, agregó Morena.

Mirá la nota en QM Agro, por QM Noticias.

SUMARIO