MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 12-08-2017

Cruces entre Posse y el Frente Renovador por la filtración del video íntimo del intendente

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al video en el que se lo muestra desnudo y acusó al Frente Renovador por la filtración en las redes sociales. Desde el massismo no tardaron en solidarizarse por el hecho, pero le recordaron las críticas a su gestión.

En las últimas horas se había filtrado en las principales redes sociales un video íntimo del jefe comunal de San Isidro por Cambiemos, Gustavo Posse. El mismo intendente salió a repudiar las reproducciones y acusó al massismo de llevar adelante una "irresponsable campaña sucia". En tanto desde el Frente Renovador local no tardaron en solidarizarse, aunque desmintieron las denuncias: "Nos solidarizamos con Ud. y coincidimos en que la invasión a su vida personal, familiar y peor aún, su intimidad, es una agresión de muy baja estofa".

A principios de julio apareció también un supuesto video íntimo del ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, en el que se lo muestra desnudo. Desde el entorno del secretario general del Partido Justicialista habían salido a repudiar el video.

SUMARIO