MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 19
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 10-08-2017

Cambiemos cerró la campaña alineado detras de María Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal y los precandidatos de Cambiemos cierran la carrera hacia las PASO desde el Club Asturiano de Vicente López. "Sigamos acompañando a esta leona" dijo Bullrich.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabeza, en la localidad de Vicente López, el acto de cierre de campaña de Cambiemos junto a sus candidatos en la provincia de Buenos Aires bajo la bandera "Yo no aflojo".

"Sigamos acompañando a esta leona de la Provincia", dijo Esteban Bullrich, el precandidato a senador nacional de Cambiemos que presentó a Vidal en el acto de la fuerza que lidera Mauricio Macri, de cara a la veda electoral que comienza mañana a las 8 am.

Tal como sucedió durante toda la campaña, Vidal es la cara visible elegida por el oficialismo para representar a Cambiemos en la carrera hacia las PASO de este domingo. 

Esta vez, la gobernadora bonaerense participa del acto acompañando a los candidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y también a los candidadatos a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

 

“Con Cambiemos le estamos dando respuesta a la gente, haciendo lo que hay que hacer. Los funcionarios somos vecinos bonaerenses que llegamos cansados de años de políticas vacías y promesas incumplidas", remarcó durante el acto el uno de los intendentes de Cambiemos que acompañó a los candidatos: el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.

SUMARIO