MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 10-08-2017

Femicidio: La joven estrangulada frente a su hija en Merlo estaba embarazada de seis meses

La autopsia reveló que Florencia Ayelén Aguilera, asesinada el martes en su casa, estaba embarazada de seis meses y los investigadores apuntan a su pareja, que fue captado por una cámara de seguridad saliendo de la casa.

Según los médicos forenses, Florencia Ayelén Aguilera, la joven de 22 años asesinada el martes en su casa de Merlo y hallada por su hija de 4 años, murió de asfixia en una maniobra de estrangulamiento a lazo con la bufanda que tenía enroscada con dos vueltas al cuello. L

Además, el estudio sobre el cuerpo de la víctima reveló que estaba embarazada de seis meses, tras lo cual los investigadores buscan determinar si el embarazo podría ser el móvil del crimen.

En un principio se sospechaba de una ex pareja de la víctima, que había sido denunciada por violencia de género y había tenido una restricción de acercamiento. Pero en un video de una cámara de seguridad de la cuadra fue clave para identificar a otra persona como el principal sospechoso de la causa.

Se trata de un hombre de nombre Franco, quien de acuerdo al entorno de la víctima, era la actual pareja de Florencia, y fue captado de madrugada por una cámara llegando y retirándose de la casa. Una hermana y las amigas de la víctima, que sabían que ella estaba embarazada, lo reconocieron.

SUMARIO