MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 20
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 10-08-2017

Cristina cerró la campaña de Unidad Ciudadana: "Necesitamos ponerle este límite al Gobierno"

La precandidata a senadora nacional cerró en La Matanza la carrera electoral hacia las PASO del domingo. Frente a una multitud, la ex Presidenta convocó a "enviar un mensaje a través del voto", para que el gobierno cambie el rumbo económico. 

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner cerró esta tarde en La Matanza la carrera electoral de Unidad Ciudadana hacia las PASO del domingo.

Con un fuerte llamado a que los ciudadanos bonaerenses envíen "un mensaje" al Gobierno nacional el domingo, la ex Presidenta convocó también a los simpatizantes de Cambiemos: "Incluso para los que quieren que al gobierno le vaya bien, hay que decirle que así no se puede seguir", sostuvo, y agregó: "Necesitamos ponerle este límite al Gobierno".

Tras destacar que "esto no es el ballotage de 2015, ni son las presidenciales", la dirigente envió un claro mensaje a los votantes de Cambiemos en 2015, que se vieron afectados por las políticas del gobierno de Mauricio Macri. "Que nadie los confunda: es una parlamentaria, es la oportunidad para emitir opinión y junto a ella, el voto", expresó y lanzó:  "Al gobierno lo van a ayduar si nos ayudan a convencerlo de que cambien el rumbo económico".   

Por primera vez en la campaña, la ex Presidenta se refirió directamente al precandidato oficialista, Esteban Bullrich, y habló de la polémica frase del ex ministro de Educación, que mencionó como un logro de Cambiemos que haya "un pibe preso todas las semanas". "Es evidente que no fue el mejor ministro de Educación de la historia", lanzó CFK.

El acto del que participaron también la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el dirigente local Fernando Espinoza, tuvo lugar en la sede de la UNLAM de González Catán.

Dicha sede, según expresaron los dirigentes durante el acto, no funciona "por decisión del Presidente de la Nación y su candidato estrella, Esteban Bullrich", señaló Magario, quien aseguró que esa sede "es la Universidad fantasma: la representación del abandono de Nación y Provincia".

El cierre de campaña de Unidad Ciudadana que incluyó un reclamo de la ex Presidenta al Gobierno por la aparición con vida de Santiago Maldonado, culminó con el clásico ricotero "Juguetes perdidos".

SUMARIO