MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 20
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 10-08-2017

Massa apuntó a los candidatos de Cambiemos: “Si anuncian lo que van a hacer, no los vota nadie”

A tres días de las PASO, el precandidato cerró la campaña de 1País desde Tigre, tras una recorrida por diferentes distritos del Gran Buenos Aires. "Después de las elecciones viene la reforma laboral", advirtió.

La carrera hacia las elecciones del domingo culminó esta tarde para 1País con un multitudinario acto en la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco. 

"No tenemos nada que esconder; podemos caminar por la calle y mirar a nuestros hijos a los ojos", afirmó el diputado nacional frente a una multitud en el acto desde Tigre. 

Esta tarde, como parte del cierre de campaña a tres días de las PASO, el precandidato a senador nacional Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer y referentes de ese espacio, recorrieron diferentes puntos del Gran Buenos Aires.

El diputado nacional apuntó a la campaña de los candidatos que integran las listas de Cambiemos y adviritó: "Después de las elecciones viene la reforma laboral, que la tienen bien guardada porque si anuncian lo que van a hacer no los vota nadie". En ese sentido, el precandidato aseguró: "El gobierno quiere bajar aportes jubilatorios y cargas sociales". 

 

Tras advertir sobre las medidas que implementará el gobierno de Mauricio Macri después de los comicios, Massa aseguró que "desde 1País vamos a rechazar la reforma laboral y previsional del gobierno con mucha firmeza. Es inadmisible que sigan ajustando en el laburante y en el jubilado para que le cierren las cuentas y el excel". "Nosotros vamos a defender a los trabajadores y la clase media frente al ajuste y la insensibilidad del gobierno" lanzó.

Luego de visitar un centro de jubilados en el partido de Lomas de Zamora,  Massa visitó una fábrica metalúrgica en Almirante Brown y destacó: "Vemos la desilusión  que significa asumir compromisos que después no se cumplen, porque los cambios no le llegan a los que más lo necesitan". 

Acompañado por Stolbizer, el candidato a diputado Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren y el candidato a concejal Daniel Bolettieri; Massa dialogó con los operarios y los directivos de la planta, quienes le expresaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan, la pesada carga tributaria que sufren y la inseguridad que les impide "llevar una vida normal". 

 

Al respecto, Massa sostuvo: "Acá nosotros no vinimos a prometer nada, vinimos a escuchar los problemas de la gente. Muchos de ellos votaron al actual gobierno en busca de un cambio y vemos la desilusión que producen las promesas incumplidas. El cambio nunca llegó y menos para los que más lo necesitan, que cada día están peor".

"Es una vergüenza que una familia tenga que pagar impuestos para comprar leche para sus hijos, mientras las mineras no pagan regalías; y es una injusticia que un laburante pierda más de la mitad de su sueldo en pagar las boletas de luz y gas, mientras los especuladores se llenan los bolsillos timbeando con lebacs", sentenció el precandidato. 

SUMARIO