MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 10-08-2017

Salvarezza cruzó a Macri por sus dichos sobre CFK: “Está perdiendo y apela a todo tipo de estrategia”

El candidato a diputado por Unidad Ciudadana cruzó al presidente, que le atribuyó “problemas psicológicos” a Cristina Kirchner. Y le recomendó a Macri que mande a sus propios candidatos al diván “por las cosas que dicen”.

El kirchnerismo salió a responder el duro comentario del presidente Mauricio Macri, que prácticamente tildó de “loca” a la expresidenta Cristina Fernández, al atribuirle, durante una entrevista, “problemas psicológicos”.

Quien recogió el guante fue Roberto Salvarezza, segundo candidato a diputado nacional en la lista de Unidad Ciudadana. En diálogo con Todo no se puede, en la mañana de FM CIELO, anticipó que “estamos en el cierre de la campaña, y, obviamente, creo que Cambiemos tiene muy claro que está perdiendo, y apela a todo tipo de estrategia, como esa frase del presidente Macri”.

En ese sentido, le recomendó al Jefe de Estado que “primero les haga estudios psicológicos a sus propios candidatos, por las cosas que dicen los miembros de Cambiemos”, en referencia a las polémicas que viene generando por ejemplo Esteban Bullrich.

Más allá del ida y vuelta con Macri, Salvarezza afirmó que “el adversario real es un proyecto de país que nos lleva a retroceder a la década del `90, que ya vivimos” y remarcó que “muchas veces las caras que aparecen para defender ese proyecto cambian, pero el proyecto de país que es nuestro adversario real, es el proyecto neoliberal”.

Consultado sobre el nivel de exposición de Cristina Fernández, respondió que “no se está escondiendo para nada, ha salido a recorrer con el conurbano. Dialoga con quien tiene que hacerlo, que es con el pueblo”.

 

SUMARIO