MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 10-08-2017

Macri ve presidenciable a Vidal y con “problemas psicológicos” a Cristina Fernández

El presidente de la nación habló sobre la figura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y dijo no sentir “celos” por tener menor imagen positiva que ella. También se refirió a la ex presidenta le propinó una dura crítica: “debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina”.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, transita la recta final de cara a las elecciones de este domingo e intenta posicionar a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido realizó declaraciones sobre a la gobernadora María Eugenia Vidal y sobre la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández. La grieta más abierta que nunca.

Sobre la mandataria provincial consideró que “estoy feliz que los argentinos la hayan descubierto”, en un reportaje que brindó a Intratables.

Luego recordó que “cuando la puse de candidata todo el mundo me decía que estaba loco, que tenía que acordar con otros, que necesitaba un hombre en la provincia”.

A su vez relató que “tuve la suerte de conocerla hace muchos años, la lleve a Boca y vi como dominó ese ambiente. Al mes los tenía a todos cortitos”, y añadió que “después vi lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires con el tema social, que es tan duro”.

En ese marco sostuvo que “le tengo mucha fe y admiración, si hay algo que más me gusta es darle oportunidad a la gente talentosa y sana”.

Fue consultado sobre la imagen de Vidal que es superior a la suya, y respondió que “si la gente la valora más que a mi es porque tuvo más éxito que yo. No tengo celos, soy su  primer admirador, amo lo que hace”.

Seguidamente fue preguntado sobre si la ve como presidenta y aseguró que “es lo mejor que le ha pasado a la provincia de buenos aires en mucho tiempo. Eso depende de ella, tiene las condiciones para hacer lo que quiera. Ya lo ha demostrado”.

“Tiene relación directa no solo con los bonaerenses sino con todos los argentinos”, afirmó.

Más adelante, habló sobre la figura de la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, y cargó: Ella claramente no tenía en su cabeza entregar el mando porque tiene un problema psicológico. Ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina”.

SUMARIO