MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 21
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 09-08-2017

#SinViolencia: Escrachan en twitter a un hombre que insultó y amenazó a una mujer

“Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años. Mamo Ramos” escribió en 140 caracteres la hija de la mujer maltratada. El sujeto las insulta, amenaza y les impide la salida del domicilio. El video termina con el hombre mostrando el trasero. No se privó además de reírse de la situación en twitter.

El incidente ocurrió en la puerta del domicilio de la mujer  y las imágenes tomadas por la hija de la víctima se viralizaron rápidamente. En twitter abundan los mensajes de solidaridad con las mujeres y el repudio hacia el sujeto.

En las imágenes se observa al hombre cuando escupe  a su ex pareja y la insulta detrás de la reja, además de intentar cortar la luz, mientras la joven relato los hechos que luego publicó en twitter.

De acuerdo con los cometarios que generó el posteo en la red social del pajarito, el hombre es “Mamo” Ramos y trabajaba en una productora de contenidos audiovisuales. Luego de la publicación trascendió que el violento fue despedido luego de la difusión de las imágenes.

El hombre le reprocha a la mujer haberlo “bloqueado” por eso la insulta en reiteradas oportunidades. "Falopera de cuarta, me bloqueaste", grita Ramos mientras su ex pareja le pide que se vaya para poder “ir a trabajar”.

"Andate de mi casa", le responde la mujer y él la amenaza, "te voy a romper todo" le dice y  "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo".

El sujeto no se privó de reirse de la situación y usar para eso también las redes sociales.

 

 

 

SUMARIO