MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 08-08-2017

Otro derrape de Bullrich: celebró que cada día haya “otro pibe más que está preso”

El primer candidato a Senador por Cambiemos y ex ministro de Educación sumó otro sincericidio de campaña. Durante una entrevista en vivo, celebró el encarcelamiento de “pibes”.

La campaña, está claro, no es lo suyo. Ayer, Esteban Bullrich sumó un nuevo papelón a su colección, que ya incluye una polémica interpretación del Ni Una Menos, un pase de facturas a Vidal por el estado del hospital de Pacheco y una traducción libre del latido de un corazón.

Fue durante un móvil en vivo en el que destacó los cambios que se producen en la Provincia a partir de la administración de María Eugenia Vidal. Embalado, dijo que “el camino que hemos emprendido, todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más y un pibe más que está preso”.

Tal vez conciente de que había metido la pata, Bullrich intentó continuar “ayer, la policía que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción”, agregó, sin especificar a qué delincuente ni a qué red de corrupción se refería.

La metida de pata del exministro de Educación lo hizo merecedor de un abanico de gastadas en las redes, aunque el tenor de los dichos amerita más bien una severa reflexión, especialmente si se tiene en cuenta el contexto: desde hace una semana, el país está en vilo por la desaparición de un joven militante a manos de Gendarmería.

SUMARIO