MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 07-08-2017

Martiniano Molina junto a los candidatos: “La construcción de Cambiemos nace de la gente”

El intendente de Quilmes recorrió hoy Bernal este junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano, donde pudo dialogar con los vecinos y comerciantes de la zona.

“La construcción de Cambiemos nace de gente que dijo ´nos quedamos esperando como todos a que venga el cambio, que los políticos sean gente de barrio, vecinos comunes, gente de bien, o vamos nosotros y lo construimos entre todos. Y eso es lo que pasó”, expresó Martiniano Molina a menos de una semana de las PASO, durante su visita a un comerciante y vecino de la zona, junto a los candidatos locales de Cambiemos.

“Cuando asumimos nos encontramos con una realidad durísima. Nunca dijimos algo que no sabíamos", expresó el intendente de Quilmes, y explicó: “Primero teníamos que saber en qué estado se encontraba todo, poner en regla los papeles y avanzar, como en el caso del bajo vías. Y después, los discursos quedan de lado con las acciones, nosotros lo demostramos. Más allá de lo que vos me digas, yo quiero ver lo que hacés, que es lo que me habla de lo que sos. Si la escuela está despintada porque vemos que el Estado está haciendo cosas pero todavía no llega, como padres nos podemos organizar y hacer algo. Eso se había perdido y así nació este espacio”, afirmó Molina.

El vecino que recibió al intendente en su casa, aseguró que “fue muy linda la charla, una sorpresa, siento que estaba hablando con un amigo y no con un funcionario”.

“Le comenté que con el bajo vías las arterías aflojaron bastante. Estamos más tranquilos y con menos ruidos molestos. Volvimos a ser un barrio normal”, aseguró el vecino quilmeño, y agregó: “Cuando empezó a formarse Cambiemos yo no decía solo un cambio político, sino que también debe haber un cambio de adentro hacia fuera. El cambio tiene que ser de todos y empezar con uno”, destacó.

Por su parte, Nora Fraga, dueña de una fábrica de pastas desde hace 16 años, expresó: “Le agradecimos a Martiniano la obra del bajo vías, hace 3 años y medio que lo estamos padeciendo ya que no había nada hecho, estaba todo cortado, era un desastre. Mejoró todo, mejoraron las luces, la seguridad, se ven más patrulleros, igualmente siempre falta más porque la inseguridad afecta a todos, no solo a Quilmes”.

SUMARIO