MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 07-08-2017

Un comisario de la bonaerense desplazado: no pudo justificar los 70 mil pesos que había en su escritorio

La Dirección de Asuntos Internos lo desplazó porque no pudo justificar el origen del dinero que hallaron en el cajón de su escritorio. Cumplía funciones en la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense.

Un comisario de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense fue desplazado por la Dirección de Asuntos Internos luego de que encontraran 70.000 pesos en el cajón de su escritorio y no pudo justificar el origen del dinero.

Se trata de Fabio Rubén Cárdenas, de la Superintendencia de seguridad Vial en la Autopista del Oeste. Sospechan que el dinero correspondería al manejo irregular de las horas adicionales.

Por ello, Asuntos Internos desplazó también al subteniente Gonzalo Daniel Brito, responsable local del sistema de las horas adicionales.

Los investigadores llegaron hasta esa dependencia por una denuncia anónima y al llegar se encontraron con el mencionado monto que el comisario no pudo justificar.

La sede policial está ubicada en el kilómetro 51 de la Autopista del Oeste. La Policía de Seguridad Vial tiene a su cargo más de 150.000 kilómetros sobre autopistas, rutas y caminos en toda la extensión del territorio.

SUMARIO