MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 21
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 06-08-2017

Batman, Súperman y Linterna Verde se suben al camión de los bomberos en una cruzada solidaria

Los superhéroes repartirán caramelos a más de tres mil chicos en el marco del día del niño. Se trata de tres delegados de Empleados de Comercio que desde hace cuatro años trabajan con problemáticas sociales.

Con sus trajes de Superman, Linterna Verde y Batman, Laureano Jáuregui, Ezequiel Suárez y Luis Cumillanca encabezan una cruzada solidaria en La Plata.

Se trata de tres delegados de Empleados de Comercio que se visten de superhéroe para ponerse al hombro problemáticas sociales y desde hace cuatro años apadrinan al hogar de niños Bernardino Rivadavia.

En este caso, se propusieron repartir caramelos a más de 3 mil chicos junto a los cuarteles de bomberos de Los Hornos, Villa Elvira y El Peligro, en el marco del día del niño que tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

 

“Todos podemos ser superhéroes de la vida cotidiana, ése es el mensaje de los disfraces”, manifestaron en diálogo con Ayelén Berdiñas para el móvil de QM NOTICIAS, y agregaron: “Hay mucha gente que quiere ayudar y mucha que necesita ser ayudada, así que tratamos de ser ese nexo para que todos estén contentos”.

“Nuestro lema es que necesitamos superhéroes de verdad. Venimos trabajando con distintos comedores, instituciones y casos personales. No necesitás una capa: una sonrisa, una caricia y un abrazo en un chico puede ser mucho más que eso”, concluyeron.

Para colaborar con la causa del trío de superhéroes solidarios, los interesados pueden contactarse a través de su grupo de Facebook “Sumate!!!” 

Mirá el video en QM NOTICIAS. 

SUMARIO