MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 05-08-2017

Con dos premios Gardel bajo el brazo, el Chango Spasiuk se presenta esta noche en La Plata

El compositor y acordeonista misionero galardonado en junio reflexionó acerca de la sociedad argentina en los estudios de QM Noticias, antes de brindar un show en el Teatro Bar de la capital provincial.

El Chango Spasiuk presentará “Otras Músicas” esta noche a las 21 horas en el Teatro Bar de la ciudad de La Plata, ubicado en 43 entre 7 y 8.

El concierto se dividirá en dos partes: la primera, incluirá la música que el artista misionero compuso para obras de cine y en la segunda interpretará las canciones de sus discos más reconocidos.

Antes de su show, el músico que en junio recibió dos premios Gardel pasó por el living de “BAD”, que se emite de lunes a viernes por QM NOTICIAS, y reflexionó acerca de la sociedad actual.

“He recorrido la Argentina de punta a punta, y los lugares más carentes materialmente, más inhóspitos, alejados y pobres, es donde menos he escuchado quejas, todo lo que he recibido es esperanzador y alentador”, manifestó en diálogo con Luciano Zaffiro.

En ese sentido, hizo una crítica a los reclamos constantes que se dan en los centros urbanos con mayores recursos y problematizó el concepto de “calidad de vida”. “¿Es un móvil, un auto, una prenda, o un libro, conocer algo del hombre, de uno mismo? Deberíamos preguntárnoslo más seguido”, subrayó.

Además, se declaró “un enamorado del respeto por la diversidad” y observó: “La música es una herramienta cultural. Detrás de un sonido, una composición, un disco, un concierto, hay todo un mundo cultural que se expresa; ese mundo está mostrando una historia que habla de todos nosotros y uno tiene que tomar eso como una posibilidad de aprender”.

Mirá el video en QM NOTICIAS.

 

SUMARIO