MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 04-08-2017

“La gravedad del cuadro es extrema”, afirman sobre la salud de la chica que intentó suicidarse

El director del hospital San Martín de La Plata, Alberto Urban, brindó el parte médico de la joven estudiante del Colegio Nacional. “Paso de cuadro grave a muy grave, está en coma profundo”, detalló. Además contó que también asisten a la familia.

Alberto Urban, director del hospital San Martín de La Plata, dio a conocer a través de FM CIELO el parte médico de la mañana del viernes de la joven que intentó suicidarse en el Colegio Nacional. “Paso de cuadro grave a muy grave, está en coma profundo”, señaló.

Asimismo contó que “ayer tuvo una intervención a la tarde por una complicación hemorrágica”, y añadió que tiene “un cuadro muy incierto, estamos esperando ver cómo evoluciona”.

Entonces explicó que “no podemos decir si hay que esperar 48 horas, es minuto a minuto. Es una situación extremadamente grave y conmocionaste”.

Sobre el acompañamiento que realizan a la familia de la chica, manifestó que “estuve con la familia a la mañana, están al lado de la chica. El hospital los asiste de forma adecuada pero la gravedad del cuadro es extrema”.

“La chica está con asistencia respiratoria y en terapia intensiva, es de difícil pronóstico”, sostuvo.

SUMARIO