MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 18
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 03-08-2017

“Tarde o temprano, Cristina va a perder muchos votos”, aseguró un diputado de Cambiemos

Marcelo D'Aletto analizó el escenario electoral y, si bien reconoció que CFK viene liderando, tiene menos votos que Aníbal Fernández en 2015. “Va a tener serios problemas electorales”, adelantó.

El diputado bonaerense Marcelo D'Aletto tradujo ayer una visión optimista del PRO respecto del escenario que, por ahora, marcan las encuestas, con Unidad Ciudadana al tope de las preferencias, obteniendo ventajas de entre 5 y 10 puntos respecto de Cambiemos y de Esteban Bullrich.

En declaraciones en Demasiado Humo, el programa de debate político de la Provincia que emite QM Noticias, D'Aletto reconoció que CFK puntea, pero advirtió que “las encuestas le están dando a Cristina un número que es por debajo de los votos de Aníbal Fernández”. En ese sentido, auguró nubes negras en el horizonte de la expresidenta, a pesar de que, dijo, “es respetable la elección que puede llegar a hacer”.

Es que, según D'Aletto, como para buena parte de Cambiemos, “Cristina, al esconderse como representación electoral de una protesta de un montón de gente que la está pasando mal, puede ser útil y darle votos”, pero “cuando empiece a aparecer, va a tener serios problemas electorales. Tarde o temprano va a perder muchos votos”.

SUMARIO