MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 02-08-2017

Scioli visitó una sociedad de fomento en Brown y reclamó que se reglamente Ley de Clubes de Barrio

En plena campaña, visitó junto a Mariano Cascallares y a Leopoldo Moreau una sociedad de fomento afectada por los tarifazos. Pidió el voto para Unidad Ciudadana y reclamó la puesta en marcha de la ley que ampara a los clubes de barrio.

Daniel Scioli continuó hoy con las recorridas de campaña durante una visita a Almirante Brown en la que reclamó la reglamentación de la ley Nacional de Clubes de Barrio, promulgada en 2015, que establece, entre otras cuestiones, la protección contra los tarifazos para las entidades de bien social.

Fue durante una visita a la Sociedad de Fomento San José, junto al intendente local, Mariano Cascallares, y al candidato a diputado Leopoldo Moreau. “Los clubes de barrio cumplen un rol social muy importante y necesitan que su voz sea escuchada por el Gobierno”, afirmó el exgobernador bonaerense.

A tono con el discurso de Cristina, Scioli afirmó que “el voto no te lo pueden sacar y esa es tu defensa”, y caracterizó a Unidad Ciudadana como “el voto útil para esas personas que están enojadas con el Gobierno”.

“Para los que están mal o creen que pueden estar mal, esta boleta es su oportunidad. Es la boleta útil, pero no útil para votar por nosotros, sino por ustedes. Esta es la única oposición que va a entender este Gobierno. Ese es el espíritu de Unidad Ciudadana", reflexionó Scioli.

El presidente de la entidad, Eduardo Meaurio, dijo: "Cuenten con nosotros y nuestro apoyo, estamos en el mismo camino, porque hoy vemos a mucha gente sufriendo y no hay nada más doloroso que cuando uno ve un hombre o una mujer que se queda sin trabajo".

 

SUMARIO