MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 01-08-2017

“Sé quién eres”, una extraña cuenta que se viralizó en Instagram preocupa y seduce a los adolescentes

Con versiones en distintos países que varían vagamente en el nombre, propone que los instagramers sigan una serie de pasos hasta comunicarse a través de mensaje directo con el dueño del perfil, quien promete decirles todo lo que sabe acerca de ellos.

Una extraña cuenta de Instagram es furor entre los adolescentes y se replica en distintos países del mundo.

Se trata de “Sé quién eres”, cuya versión argentina se denomina “Adivino quién sos”, una propuesta que busca que los usuarios sigan una serie de pasos hasta contactarse con el dueño del perfil, quien promete decirles todo lo que sabe de ellos.

“¿Querés saber todo lo que sé de vos? Seguime, mencioname en tu historia, dale like al último posteo, mencioná a cinco amigos y hablame por mensaje directo”, propone en la descripción de la cuenta.

Las publicaciones consisten en capturas de pantalla de las conversaciones que mantiene con sus seguidores, donde censura los datos personales para mantener el anonimato.

Las dudas en torno a esta novedad consisten en si se trata de una persona que simplemente inventa los diálogos, o si es alguien que se dedica a recabar información que las personas con quien mantiene contacto publicaron con anterioridad en las redes.

Las opiniones al respecto no tardaron en surgir en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios le resta importancia y asegura que se trata de un fake.  

SUMARIO