MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 31-07-2017

Un nene de cinco años esclareció un dramático caso de violencia de género

Ocurrió en Dolores. La joven, de 21 años, llegó al hospital con el 20 por ciento de su cuerpo quemado. En principio dijo que había intentado suicidarse, pero su hijo de 5 años reveló la verdad.

Una joven sufrió graves quemaduras en el 20% de su cuerpo y, si bien le dijo a los médicos que había intentado suicidarse, su hijo de 5 años reveló que la había atacado su novio, que quedó aprehendido, en Dolores.

El hecho ocurrió casa situada en la calle Ameghino al 800 y luego la joven de 21 años, su hijo de 5 y su pareja fueron al hospital municipal de Dolores.

La chica les dijo a los médicos que estaba bajo un cuadro depresivo y que había intentado suicidarse prendiéndose fuego y quedó internada en terapia intensiva.

Pero el niño le dujo a los médicos que en realidad el novio de su madre la había prendido fuego, por lo que avisaron a la Policía. La fiscal María Raggio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Dolores, dispuso la inmediata aprehensión del sospechoso, el cual no tiene denuncias previas por violencia de género.

SUMARIO