MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 22
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 30-07-2017

El Grupo Cielo sumó una nueva distinción en los premios Martín Fierro Federal

Albino Aguirre se llevó la estatuilla por su desempeño al frente de Todo no se puede, en la mañana de FM CIELO. También hubo una nominación para Demasiado Humo, el programa de debate de QM Noticias.

Albino Aguirre le dio al Grupo Cielo una nueva distinción al hacerse acreedor anoche, en las Termas de Río Hondo, del premio Martín Fierro Federal por su labor periodística al frente de Todo no se puede, el programa líder de la radiofonía platense.

Aguirre estaba nominado junto a Cristina Aragona y Daniel López, colegas de Canal Acequia de Mendoza y de Canal 9 de La Rioja. Al recibir la distinción, no se olvidó del histórico reclamo de QM NOTICIAS, el canal tv del Grupo Cielo, que lucha por ser incluido en todas las grillas, analógicas y digitales, de la Provincia, tal como manda la ley.

“Lo comparto con mis compañeros de QM NOTICIAS, el primer y único canal de noticias de la Provincia, que hace mucho tiempo que está reclamando por algo que merece, que es el derecho a tener visibilidad plena”, dijo al recibir el galardón, al tiempo que reclamó que los grandes cableoperadores “cumplan con la ley y pongan a QM NOTICIAS en la grilla”.

Además de Albino, Demasiado Humo, el programa de debate político de la señal de los Quince Millones de bonaerenses, estaba nominado, aunque no obtuvo la codiciada estatuilla. 

SUMARIO