MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 25-07-2017

Fernando Espinoza culpó a Macri y Vidal por “99 obras paradas” en La Matanza

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, cuestionó que Cambiemos no tomara la decisión de seguir con las obras que había comenzado el kirchnerismo.” Hay dos mega hospitales parados con un 20% faltante para terminarlos”, contó.

Fernando Espinoza, precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, dio a conocer que en La Matanza, “de 100 obras que había en marcha a fines de 2015, la única que se continuó fue el Metrobus, es decir que hay 99 obras que el Gobierno nacional o provincial dejaron paradas”.

Entonces explicó que “hayy dos mega hospitales parados con un 20% faltante para terminarlos. Son el René Favaloro en Rafael Castillo que construimos en el límite con Morón y Merlo”.

 

 

El ex intendente de La Matanza sostuvo que “en este momento el municipio está haciendo funcionar los consultorios externos donde se atiende en total un 60% de pacientes de Morón y Merlo y un 40% de La Matanza”.

Más adelante indicó que “muchos argentinos se sienten engañados por las promesas de Macri de pobreza cero, lluvia de inversiones y generación de trabajo, que lamentablemente vemos que no se cumplieron”, y añadió que por eso el espacio Unidad Ciudadana “quiere ser la voz de la mayoría para ponerle un freno a Macri”.

SUMARIO